Básquet - Básquet

Jueves 21 de Abril de 2022 - 10:12 hs

República visita a Alumni y Sanjustino espera por UNL en el Dos Orillas

Los dos punteros de la zona A2-A tendrán, a priori, compromisos accesibles para refrendar su posición en el cierre de la primera rueda. Además, Macabi espera por El Quillá

Actualizado: Jueves 21 de Abril de 2022 - 10:14 hs

Los dos punteros de la zona A2-A del Torneo Dos Orillas tendrán, a priori, compromisos accesibles para refrendar su posición en el cierre de la primera rueda. Además, Macabi espera por El Quillá. Todo el panorama:

ZONA A2-A – FECHA 7 – TORNEO DOS ORILLAS

Jueves 21 de abril
21.30 Sanjustino vs. UNL
21.30 Macabi vs. El Quillá
21.30 Alumni vs. República del Oeste
Libre: Santa Rosa

La A1 empieza a ponerse al día en Esperanza y el Crespi

Este jueves, el Torneo Dos Orillas en sus zonas A1 comenzará a ponerse al día con dos partidos que fueron suspendidos en su oportunidad.

En el Ricardo Húngaro Crespi, Gimnasia y Esgrima (2-0) recibirá, desde las 21.30, a CUST A (1-4), con arbitraje de Alejandro Araujo y Bianca Tedesco.

Por su parte, en el Nido de las Águilas, Almagro (4-0) buscará estirar su invicto cuando se mida, a partir de las 21.30, contra Rivadavia A (3-1) en un duelo que será controlado por Danilo Molina y Ezequiel Angelini.

En cuanto a la zona A1-A, el partido entre Gimnasia-Unión A (fecha 4) fue programado para el jueves 28 de abril. Restaría jugarse Alma-Gimnasia (fecha 5) para quedar al día.

Asimismo, en la zona A1-B, resta disputarse Regatas (SF)-Colón (fecha 6) y los minutos faltantes entre Colón y Banco, suspendido el pasado martes.

Fuente: Diez en Deportes