Básquet - Básquet

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 18:00 hs

Unión no sumará a Dorsey y jugará con lo que tiene ante Hispano

La institución anunció que finalmente el extranjero no vendrá, con lo cual los mismos jugadores que terminaron la instancia regular chocaran ante los sureños en busca de la permanencia en la Liga Nacional

Actualizado: Miércoles 20 de Abril de 2022 - 18:03 hs

En la tarde de este miércoles, la dirigencia de Unión comunicó que finalmente el extranjero Darrin Dorsey, con pasado en la institución en la campaña 2014/15, finalmente, no formará parte del plantel que orienta Juan Ponce.

Así las cosas, los mismos jugadores que terminaron el pasado lunes la instancia regular frente a Peñarol son los que disputarán desde el 29 de abril el playout por la permanencia ante Hispano Americano.

La buena noticia es que finalmente Andrés Jaime no tiene nada grave y podrá jugar estos partidos al mejor de cinco, en busca de quedarse en la Liga Nacional.

El comunicado oficial del club:

"Finalmente, debido a inconvenientes que se presentaron para el fichaje de Darrin Dorsey, el jugador nacido en Phoenix no será parte de la plantilla. El Tatengue afrontará los PlayOut con el mismo plantel que culminó la etapa regular".

Fuente: Diez en Deportes