Un pedido a la plataforma de Glovo se ha hecho viral en las redes sociales por la peculiar petición que incluía el cliente que encargó el pedido. "Cuando además de Rider te quieren de Conserje", lamentaba el tweet que ha denunciado la situación.
"Por favor, que el repartidor deje el pedido en la puerta y se lleve la basura al salir", es el mensaje que había dejado el cliente en el encargo de comida, una labor que excede por completo las atribuciones de un rider. “Cuando además de #Rider te quieren Conserje y Glovo lo consiente y alimenta mantenido un sistema de puntuación del cliente”, ha escrito el usuario @franciscomore13, para denunciar la situación.
🔴 Cuando además de #Rider te quieren Conserje 😳😡 y @Glovo lo consiente y alimenta mantenido un sistema de puntuación del cliente.
— Paco Moreno (@franciscomore13) April 16, 2022
📢 Recordar que Glovo sigue incumpliendo la #LeyRider con falsos autónomos. pic.twitter.com/rbuDFuOZNR
Las reacciones al tweet no se han hecho esperar y multitud de usuarios se han sumado a la denuncia y al malestar por esta petición:
Está claro que hay días tontos y tontos todos los días.
— Amaia Rebollo Frías🌹🌹🌹🌹 (@78Amaia) April 18, 2022
Se puede ser más tarugo que ese cliente??? https://t.co/sndpb8qKGK