Espectáculos - Gran gesto

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 13:05 hs

El mensaje de Lali Espósito para una nena que sufre bullying

La cantante le dedicó afectuosas palabras a Agustina, la nena de 6 años que se volvió viral al narrar que era discriminada en la escuela.

Luego de que el testimonio de una nena de seis años que sufría bullying se viralizara en las redes sociales, Lali Espósito le dedicó un conmovedor mensaje y la invitó a ver uno de sus shows en Buenos Aires junto a su mamá.

“Este video es para mi amiga hermosa Agustina. Yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo a vos si te conozco”, comenzó la cantante. "Me encantaría ser tu amiga. Yo sé que estás en Mendoza y yo soy de Buenos Aires pero quería mandarte este saludo", siguió.

Más tarde, la artista agregó: "Me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo (...) Quería mandarte un beso muy especial, decirte que vos sos muy especial y una reina total".

La historia de Agustina se hizo viral después de que, llorando, la nena contara en un video que era hostigada por sus compañeros en una escuela de Tupungato, Mendoza. Además de Lali, centenares de usuarios le dieron su apoyo en las redes sociales.

"No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse y uno tiene mucha gente que lo quiere”, expresó la autora de Diva en el video, y cerró: "También te quiero decir que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes".

Por último, la ex Casi Ángeles invitó a la pequeña mendocina a uno de sus conciertos del Disciplina Tour, la gira que comenzará en junio y cuya primera función agotó tickets en cuestión de minutos.

Según reza en la propia descripción del evento, el espectáculo mostrará a "una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical".

Fuente: Infocielo