Espectáculos - Ahora sí

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 12:59 hs

Casados con hijos tendrá su temporada teatral

Finalmente tras la suspensión por el Covid llegará al Gran Rex en el verano de 2023.

Tras varios idas y vueltas, en pleno brote de COVID-19, los productores de la obra de teatro de Casados con Hijos decidieron suspender el proyecto en el 2020. Ahora dos años después sus protagonistas confirmaron que la obra se realizará en el 2023.

Luego de que Telefe publicara las fotos del reencuentro de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, sumado al cantante canadiense Michael Bublé que se encargó de retratar el momento, los protagonistas de Casados con Hijos celebraron la noticia en las redes.

Luego de las restricciones por el Covid y tras el regreso de las obras de teatro sólo restaba que los actores pudieran ponerse de acuerdo para poder llevar adelante la obra de Teatro.

“Ahora sí, volvemos!!! Nos vemos en el verano 2023 en el Gran Rex #CasadosConHijos Muy felices!!!”, escribió Florencia Pe ña en su cuenta de Instagram festejando la buena noticia.

En un extraño cruce, la versión argentina de 'Casados con hijos' aparece en la temporada 6 de "Better Call Saul", la exitosa serie precuela de "Breaking Bad"

¿Qué extraña mezcla 'sobrenatural' provocó que en un televisor que aparece durante la temporada número 6 en Netflix, de la exitosa serie " Better Call Saúl" pueda estar emitiéndose un capítulo de " Casados con Hijos", en su versión argentina y con los hermanos Luisana y Darío Lopilato en pantalla?

Después de casi dos años sin novedades, los fanáticos de "Better Call Saul" comenzaron ahora a volver a disfrutar de los dos primeros episodios que corresponden a la sexta (y última) temporada de la serie en el servicio de streaming Netflix.

Uno de los momentos en que el televisor encendido en el primer capítulo de la sexta temporada de la serie de Netflix "Better Call Saul", muestra una escena de "Casados con hijos" en su versión argentina

El estreno fue festejado y también muy comentado en las redes sociales no sólo por la calidad del envío, sino además por un detalle que no dejaron pasar específicamente los televidentes argentinos.

En un determinado momento puede observarse la versión local de "Casados con hijos". Sí, la de Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato, entre otros.

Fuente: Infocielo