Espectáculos - hotel de los famosos

Martes 19 de Abril de 2022 - 17:57 hs

La noche en que Matilda Blanco y el actor dejaron el reality

Matilda Blanco perdió este lunes el duelo en la H contra Sabrina Carballo en “El Hotel de los famosos”.

Actualizado: Martes 19 de Abril de 2022 - 18:03 hs

Tras el emotivo mano a mano que ganó “la policía de la moda” contra Kate Rodríguez, finalmente le llegó el turno de abandonar el encierro tras un mes de convivencia.

Pero no sólo Matilda dejó el concurso, sino que también renunció Rodrigo Noya. Así como lo hizo en otro momento Leo García escapándose del hotel, en este caso el actor argumentó que ya lo venía analizando, y se fue del programa. La realidad es que tenía un contrato firmado para hacer teatro junto a Pedro Alfonso, y tuvo que buscar una manera de salir del envío.

En el capítulo de mañana seguramente ya aparezca la incorporación de Locho Loccisano, el exsecretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños”. A futuro, Emily Lucius se sumará al encierro, y se especula que también lo hagan Mónica Farro y El Turco García (que ya estuvo como visitante días atrás). Recordemos que hay casi un mes de diley entre lo que se graba en el hotel de Cañuelas y lo que sale al aire en El Trece.

Ángel de Brito se encargó de spoilear a los futuros eliminados de El Hotel de los famosos, y anunció que pronto también llegará el famoso repechaje. Entre los jugadores eliminados que volverán por una segunda oportunidad figura Militta Bora, la primera expulsada del juego; y Matilda. En el caso de Nicolás Maiques, no sería de la partida.

 

Fuente: Newsdigitales