Espectáculos - Regreso expréss

Lunes 18 de Abril de 2022 - 08:34 hs

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity: la revancha

La participante quedó afuera de la competencia a pocos días de haber conquistado el título.

Tras el final de la tercera edición, MasterChef Celebrity regresó este domingo a Telefe con un plantel de primera línea para disputar La revancha, un nuevo certamen con los mejores participantes de las tres temporadas.

Ante la reticencia de Tomás Fonzi, Mica Viciconte se animó a regresar a la competencia, aunque su título de campeona no le valió de mucho a la hora de afrontar la primera prueba y se convirtió en la primera eliminada.

En el desafío del inicio, Donato de Santis les pidió a los participantes que deshuesaran un pollo quitándole la carcasa, sin que el ave se desarme. “Si el pollo está correctamente deshuesado, esta persona se declara ganadora de esta prueba, (…) si consideramos que no está bien hecho, esta persona queda momentáneamente descalificada”, advirtió el jurado.

“Nunca deshuesé un pollo, difícil”, advirtió Mica en un corte de edición, aunque ella consideró que lo había hecho bien y lo llegó a colocar en una bandeja, pero El Polaco le ganó de mano al “cantar pri”.

El jurado comprobó que, si bien El Polaco había sacado la carcasa, el pollo se había desarmado, por lo que comenzó a examinar el de Mica, que tenía “tenía todas las vértebras”, según advirtió Damián Betular.

“Polaco y Mica quedan descalificados para esta prueba. Vayan para atrás, chicos, un minuto y continúa el resto”, ordenó Santiago del Moro, que finalmente declaró ganadora a Sofía Pachano, participante que tuvo el honor de subir al balcón.

Tras este primer traspié, los participantes debieron pasar por el “mercado extremo” y luego cocinar un plato libre, un desafío en el que la que cocinó tiritas de pollo fritas, puré de papas y mayonesa que no convenció al jurado, que decidió que sea la primera eliminada.

“Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’”, se disculpó Mica entre lágrimas, mientras aseguró que tenía que descansar para recibir tranquil a Luca Cubero.

Fuente: Ciudad