Básquet - Básquet

Domingo 17 de Abril de 2022 - 09:09 hs

La cruda reflexión de Bertona en Unión ante el escenario en la Liga Nacional

El base de San Guillermo jugó casi todo el partido ante San Martín por las lesiones de Jaime y Cantero. “Nos enfrentamos a algo nuevo, y todos juntos lo podemos lograr”, aseveró

Actualizado: Domingo 17 de Abril de 2022 - 09:13 hs

Gastón Bertona tuvo que tomar el control del equipo casi durante todo su desarrollo frente a San Martín (Corrientes), por los problemas físicos de Andrés Jaime y Juan Cantero.

“Es un momento amargo, final de temporada, mezcla de sensaciones importantes, estamos en una situación de incertidumbre, con momentos adversos que hay que tomarlo para crecer. Hay que poner la cara el lunes y enfrentar lo toque de la mejor manera”, apuntó de entrada.

Para luego, soslayar: “Es un traspié común del camino, nos enfrentamos a algo nuevo, hay que ponerse el overol y defender los colores como la temporada pasada, ahora para mantenernos en la elite. Todos juntos lo podemos lograr”.

Antes de retirarse, el armador puntualizó que “tendríamos la ventaja deportiva y es sumamente importante eso, primero hay pensar en Peñarol, tenemos dos caras, a veces hacemos las cosas bien y en otra no sabemos para donde disparar, creo que hicimos muchas cosas buenas a lo largo de la temporada”.

Fuente: Diez en Deportes