Espectáculos - En el día de su cumple

Sábado 16 de Abril de 2022 - 09:19 hs

Khea volvió a su esencia trap con 'Young Flex'

El 13 de Abril cumplió años y lanzó su tema ‘Young Flex’, un nuevo material donde deja duda a una posible continuidad de su primer mixtape Trapicheo.

Actualizado: Sábado 16 de Abril de 2022 - 09:21 hs

Khea es un artista imparable, innovador, en constante crecimiento, y para no dejar de sorprender a su gente este mes llega con el lanzamiento de su nuevo single ‘Young Flex’. La canción producida por Zecca, junto con su videoclip oficial.

Luego de sus recientes lanzamientos con temas más ligados al reggaetón, con el estreno de ‘Young Flex’ Khea vuelve a su esencia trap, rememorando aquellas canciones que lo impulsaron a convertirse en una de las figuras más relevantes de la escena. En esta canción deja la duda a un posible adelanto de lo que será la segunda parte de su Mixtape Trapicheo.

El movimiento urbano tiene a Khea como uno de sus mayores exponentes, redoblando su apuesta siempre con gran talento mezclando la música, la experimentación sonora con otras expresiones, sabiendo que en el cruce y la fusión también existe una increíble creación. Por eso las imágenes como este video son tan esperadas para acompañar los temas que tanto escuchamos.

Khea viene de presentarse en el Lollapalooza Argentina celebrado el pasado mes de marzo, reafirmando su merecido lugar en el movimiento Trap de Latinoamérica, haciendo delirar a su público argentino en un show inolvidable en el segundo día del festival.

A su vez, el pasado 1° de Abril se presentó en Tecate Pa´l Norte, uno de los festivales más importantes de México ante miles de fanáticos, en marzo participó también del show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional de México con localidades agotadas, reencontrándose así con los fans de dicho país para los que volvió a tocar el 1 de abril en el marco del Festival Pal Norte.

El artista recientemente ha alcanzado un nuevo récord por sus singles, incluyendo la certificación Multi-Platino por la versión original de ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’ con más de 1 billón de streams.

Próximamente Khea se presentará en los principales festivales de España y comenzará una gira de conciertos que lo llevará por diferentes ciudades por el momento, las fechas confirmadas son: 10 de junio Primavera Sound – Barcelona, 11 de junio Boombastic – Madrid, 17 de junio O son de camino – Santiago de Compostela, 23 de junio Riverland – Asturias.

La joven estrella viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que debutó #1 en tendencia en gran cantidad de países de Latinoamérica y al día de hoy sobrepasa los 300 millones de views.

Fuente: Newsdigitales