Espectáculos - Llega el segundo

Viernes 15 de Abril de 2022 - 08:53 hs

Morena Rial confirmó que está embarazada

La hija de Jorge Rial lleva dos meses en la dulce espera tras confirmar su romance con "El Maxi", un cantante de cuarteto.

More Rial sorprendió a sus seguidores al revelar que lleva un tiempo de novia con Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto más conocido como "El Maxi". Sin embargo, la pareja decidió dar un paso más en su relación y está a la espera de su segundo hijo, tal como confirmaron en "LAM".

Lo cierto es que Ángel De Brito mencionó que lleva dos meses de embarazo, por lo que los tiempos coinciden con su nueva relación. Más allá de que confirmó el romance hace pocas meses, ya había aclarado que llevaban juntos algunos meses. 

Además, otros de los puntos que resultaban llamativos de la noticia era la reacción de Jorge Rial, su padre. Justamente el conductor de "LAM" aclaró que no brindó la primicia antes ya que había integrantes de la familia que todavía no estaba al tanto. "Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo", explicó en un audio More Rial.

More Rial está embarazada.

"Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento", aclaró la joven sobre el ex conductor de "Intrusos". Cabe aclarar que será su segundo hijo, ya que tiene a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Fuente: Diario Show