En la jornada del miércoles, hubo una reunión en la Escuela de Formación Profesional Nro 1 a la que asistieron representantes de varias escuelas de la zona junto y vecinos de Villa del Parque, donde conversaron sobre la situación de abandono del polideportivo del Parque Garay, el depósito de materiales en las inmediaciones de las escuelas, falta de iluminación, y el mal estado de las calles.
Del encuentro participó el concejal Carlos Pereira que habló con el Móvil de LT10 sobre el estado del barrio. Hizo especial hincapié en los playones deportivos que fueron vandalizados durante la pandemia y que aún no han sido reparados, por lo tanto, están abandonados.
También se refirió a que "pegado a la escuela hay un depósito de material de la Municipalidad que secan de los bacheo, y es una zona donde incluso hay una cámara de seguridad de la Municipalidad que no funciona, y allí hay clases nocturnas y hay muchos robos".
"Hace falta una urgente intervención policial. Es un lugar donde tiene que haber un destacamento o una patrulla de seguridad permanente, y el municipio tiene que poner cartas en el asunto y colaborar" aseguró el edil.
Por último, pidió que los operativos de la Guardia de Seguridad que se van a retomar en barrio Roma, sean extendidos hasta Villa del Parque.