Espectáculos - Encuestas

Jueves 14 de Abril de 2022 - 11:32 hs

Según un estudio, estas son las celebridades que más aparecen en sueños

Para poder tener esos datos, una empresa realizó una encuesta en Twitter, donde cientos de usuarios publican a diario sobre su último sueño cada día.

Actualizado: Jueves 14 de Abril de 2022 - 11:48 hs

Secret Linen Store, un proveedor online de camas de lujo, se propuso saber más sobre sus clientes y sobre qué celebridades aparecen con más frecuencia en nuestros sueños. 

Para poder tener esos datos, hizo una encuesta en Twitter, donde cientos de usuarios publican a diario sobre su último sueño cada día.. La mismo mostró que la estrella más soñada del mundo es el músico y rompecorazones Harry Styles. 

El ex miembro de One Direction ha aparecido en aproximadamente 800 sueños desde el lanzamiento de "As It Was", el sencillo debut de Harry's House, su próximo trabajo discográfico. 

En segundo lugar se encuentra Jungkook, miembro de la éxitosa banda surcoreana de K-Pop, BTS. Mientras que Drake, el rapero canadiense, está en el tercero. 

Siguiendo la lista, en el cuarto puesto está Taylor Swift, como la celebridad femenina más deseada, con solo la estrella de Euphoria Zendaya, en el séptimo y Kim Kardashian en el décimo, completando el top diez. 

“Al ver que Harry Styles es en gran medida el hombre del momento, no nos sorprendió demasiado descubrir que era la celebridad más soñada”, dijo Molly Freshwater, cofundadora de Secret Linen Store.

“Sin embargo, fue ciertamente interesante ver qué otras caras famosas aparecen más en nuestros sueños", aseguró. Además, dio algunos consejos para poder dormir mejor.

"Aunque no podemos garantizar una noche de sueños llenos de Harry Styles, recomendamos hacer algunos cambios a la hora de acostarse para asegurarse de tener el mejor ambiente posible para soñar. Asegúrate de cambiar la ropa de cama a medida que cambien las temperaturas (ropa de cama para cuando hace calor y algodón cepillado para las noches más frías), usa un spray para almohadas con esencias de lavanda o eucalipto y trata de reducir el tiempo que pasas frente a la pantalla antes de irte a dormir”.

La lista completa

1° Harry Styles – 799 apariciones

2° Jungkook – 404 apariciones

3° Drake – 275 apariciones

4° Taylor Swift – 274 apariciones

5° Timothee Chalamet – 226 apariciones

6° Tom Holland – 212 apariciones

7° Zendaya – 205 apariciones

8° Robert Pattinson – 150 apariciones

9° Jack Harlow – 140 apariciones

10° Kim Kardashian – 109 apariciones

Fuente: Lacoope.net