Básquet - Básquet

Jueves 14 de Abril de 2022 - 10:02 hs

Colón va por el ingreso a los playoffs contra Estudiantes (T)

El duelo arranca a las 21 y lo podrás seguir por la Triple Sintonía Digital. Ya espera Ameghino de Villa María en la reclasificación

Colón se jugará este jueves el ingreso a los playoffs de la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, a partir de las 21, a Estudiantes (Tucumán).

El partido se jugará en el Roque Otrino y contará con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Iván Andereggen y Bianca Tedesco. El rafaelino Gustavo Sarmiento será el Comisionado Técnico.

Los rojinegros llegan a esta cita luego de no poder alcanzar el objetivo en Mendoza, al perder contra Rivadavia por 68-63. Asimismo, la Cebra tucumana le ganó a Echagüe 66-55 en su territorio.

En la fase regular, Colón ganó los dos partidos que jugaron: en el Dionisio Muruaga lo hizo por 104-100 en tiempo suplementario (92), el pasado 28 de febrero, con 33 de Ignacio Zulberti.

En el Roque Otrino, el 24 de marzo, el equipo de Juan Siemienczuk se impuso 78-55, con 20 unidades del capitán tandilense.

El ganador de esta llave deberá enfrentar en la reclasificación a Ameghino (Villa María). Si es Colón, el juego será el martes 19 en el Roque Otrino. Las otras fechas: 22 y 24 de abril, recordando que son series al mejor de tres encuentros.

 

Fuente: Diez en Deportes