El concejal Hugo Marcucci realizó un pedido de informes para conocer qué acciones se llevarán a cabo para la puesta en valor del Paseo de las Tres Culturas.
El espacio público ubicado en San Martín y 3 de Febrero presenta en distintos sectores visibles signos de deterioro, como es el caso de las inmediaciones del Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay" tras haberse incendiado una casilla, de las banderas existentes y del busto que rinde homenaje a la Virreina del Río de la Plata, y su correcta colocación de placas.
"Este Paseo es un emblema para Santa Fe, es visitado cada fin de semana tanto por vecinos como por turistas por su valor histórico y patrimonial. Por eso es clave su conservación y puesta en valor", expresó el edil de Juntos por el Cambio.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé inestabilidad desde la madrugada, extendiéndose durante todo el lunes.