Espectáculos - INDECENTE

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 17:50 hs

La insólita propuesta indecente que recibió Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia relató la insólita propuesta sexual que recibió hace algunos años y cómo reaccionó ante semejante invitación.

Es sabido que el fanatismo sobrepasa límites insospechados, y también es archisabido que los famosos suelen recibir propuestas de todo tipo: desde hacer presencias en boliches, ir a fiestas de 15 para sorprender a la cumpleañera o promocionar algún producto, siempre todo a cambio de dinero. Pero el ofrecimiento que recibió Gonzalo Heredia hace algunos años, fue realmente insólito cuando le propusieron sorprender un cumpleañero en traje de Adán y recitando poesía.

Así lo recordó el actor en No es tan tarde, el programa nocturno que conduce Germán Paoloski en la trasnoche de Telefe cuando en un ping pong le tiró la consigna de una propuesta indecente. Allí, casi sin tener que pensarlo demasiado, Heredia relató “Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas” desatando inmediatamente las risas de todo el estudio por lo bizarro.

¿Cómo activar el control parental de Netflix?

Todos los integrantes de No es tan tarde estallaron de la risa tras escuchar atentamente la propuesta indecente que supo recibir Gonzalo Heredia.

Fue en ese momento de estallido general cuando la locutora del programa acotó, entre risas, “Y te pidió las métricas, te pidió las estadísticas”, a lo que Heredia intentó salir del paso asegurando divertido “No me dio la posibilidad de negociar”.

Wanda Nara habría encontrado nuevos mensajes entre Mauro y la China Suárez

Ante semejante anécdota realmente insólita y mientras no podía parar de reírse, Paoloski disparó “Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas”. “¡Olvidate! Hago una obra que se llama Desnudos”, ironizó Gonzalo Heredia sobre la obra de teatro que encabeza junto a Luciano Cáceres, Sabrina RojasEsteban LamotheMey Scápola y su mujer, Brenda Gandini. “¡Pero claro! Y aparte recitar....¡lo bien que recita!” remató el conductor de Telefe.

Fuente: PrimiciasYa