Básquet - Básquet

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 10:41 hs

Se adelantó el horario entre Unión y San Martín en Santa Fe

El encuentro se disputará el sábado, desde las 19, en lo que será la penúltima presentación de los santafesinos. Luego, el lunes 18, a las 21, cerrará ante Peñarol de Mar del Plata

El cotejo entre Unión y San Martín de Corrientes, por la penúltima jornada de la Liga Nacional de Básquet, cambió de horario y se disputará el sábado 16 de abril, desde las 19, en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

En un principio, el duelo estaba programado para las 21, pero de común acuerdo, teniendo en cuenta que a las 21.30 se presentará el equipo de Gustavo Munúa frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional, la Asociación de Clubes decidió aceptar el cambio, al igual que los correntinos.

Unión llega a esta instancia final sumergido en la penúltima posición de la tabla valorativa, a la espera de un par de resultados de Atenas de Córdoba e Hispano Americano de Río Gallegos.

Con La Unión de Formosa y Argentino de Junín, los rojiblancos afrontarán entre sábado y lunes sus dos últimos encuentros en casa, con la misión de poder esquivarle al playoffs por el descenso que juegan el penúltimo ante el último.

Después de medirse con San Martín de Corrientes, Unión cerrará la fase regular el lunes 18, a las 21, contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio mundialista de la Avenida López y Planes.

Fuente: Diez en Deportes