Espectáculos - ¿SI O NO?

Martes 12 de Abril de 2022 - 17:34 hs

Rocío Oliva habló de los rumores de romance con el Presidente de Gimnasia

La periodista deportiva se refirió sobre los rumores que la unen amorosamente a Gabriel Pellegrino y trató de apagar la polémica.

Rocío Oliva habló sobre los rumores que la vinculan con el presidente del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, quien fue apoyado por Diego Maradona en las últimas elecciones, algo que desató la polémica.

“Fui a Punta Cana al cumple de mi mejor amiga que se fue de argentina hace tres años. En el hotel, entre los miles de argentinos, estaba Pellegrino. Buena onda, coincidimos en otros eventos. Pero nada mas”, manifestó la ex pareja del astro futbolístico en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Fuerte advertencia de Google para teléfonos con sistema Android

Tras aclarar el motivo de su viaje y desmentir tajantemente una posible relación con Gabriel Pellegrino, Oliva manifestó: "Igual yo soy soltera, podría estar con quien quiera en caso de ser así”.

En tanto, Gabriel Pellegrino, que lleva dos mandatos como presidente del club del que es hincha, también está separado y tiene dos hijos. Según trascendió, ambos fueron vistos caminando por un lujoso hotel en República Dominicana y las fotos que publicaron distintos medios alimentaron las versiones de un posible romance.

Fuente: Minuto Uno