Espectáculos - CRITICADO

Martes 12 de Abril de 2022 - 16:59 hs

Esteban Lamothe opinó sobre el conflicto con el INCAA y generó polémica

El actor Esteban Lamothe cuestionó lo que sucede con el INCAA y fue cuestionado por muchos usuarios recordándole que apoyó al gobierno de Alberto Fernández. "No sirven ni para odiar", lanzó.

Actualizado: Martes 12 de Abril de 2022 - 17:01 hs

El lunes por la tarde actores, actrices, directores de cine, producción, estudiantes y profesionales diversos de la industria del cine se movilizaron frente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) pidiendo la renuncia de su director, Luis Puenzo. La concentración en el centro porteño terminó con serios incidentes y detenidos.

En este contexto, quien se expresó acerca de este conflicto con el INCAA fue Esteban Lamothe, quien debió aclarar su postura luego de criticar al actual Gobierno por lo que sucede con la entidad y haber convocado a esa movilización.

"No se trata de que partido político soy yo, le pegaron a trabajadores del cine que se fueron a manifestar porque @INCAA_Argentina se cae a pedazos y ustedes festejan ese horror", precisó el actor en Twitter.

Y ante las críticas que recibió donde le recordaban su apoyo al gobierno de Alberto Fernández, Lamothe explicó: "Cuando apoye a este gobierno, acá me liquidaron. Perfecto. Ahora estoy repudiando duramente a este gobierno por el horror que está pasando en el @INCAA_Argentina y también me están matando. No sirven ni para odiar". "Una lucha no anula la otra", agregó en otro mensaje.

Fuente: LT10/PrimiciasYa