Espectáculos - DESILUCIÓN

Martes 12 de Abril de 2022 - 16:47 hs

Una ex sindicalista k frustraría los planes de Robert De Niro en Argentina

En las últimas horas se filtró el nombre de la ex sindicalista k que puso trabas para que Robert De Niro pueda filmar en Argentina la serie que tendrá a los argentinos Luis Brandoni y Guillermo Francella como protagonistas

Actualizado: Martes 12 de Abril de 2022 - 16:48 hs

En las últimas horas se filtró el nombre de la ex sindicalista k que puso trabas para que Robert De Niro pueda filmar en Argentina la serie que se llamará Nada, y tendrá a los argentinos Luis Brandoni Guillermo Francella como protagonistas, bajo la dirección de la reconocida dupla integrada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Lo cierto es que los directores eligieron como una de las locaciones de la serie que se verá por la plataforma Star + al emblemático edificio Kavanagh, en la zona de Retiro, por lo que necesitan la autorización del consorcio para llevar adelante las grabaciones a partir del próximo 18 de abril. Pero, según informa Infobae, los directores se encontraron con la negativa de una de las propietarias.

Macumbia: es el nuevo tema de Los Palmeras que estrenan el jueves

Esta mujer no sería otra que la ex sindicalista, política y diplomática argentina alineada con el kirchnerismo Alicia Castro quien habría puesto el grito en el cielo. Y según dos de sus vecinos, habría comentado que no le parecía bien la presencia de un actor tan cercano al gobierno demócrata del presidente Joe Biden. Y además agregaron que en realidad lo que más le molestaría no sería precisamente Robert De Niro sino la de Luis Brandoni, radical de toda la vida.

Robert De Niro participará en el rodaje de la serie de Disney 'Nada', junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella. La ex sindicalista k Alicia Castro se opondría que a usen como locación el icónico edificio Kavanagh en el que reside ella, entre otros propietarios.

Florencia Peña anunció su casamiento con Ramiro Ponce de León

En tanto, tal parece que la posición de la ex sindicalista k de evidente buen pasar económico no sería compartida por el resto de los propietarios del icónico edificio porteño que supo ser uno de los primeros rascacielos de Buenos Aires. Porque trascendió que otra de las propietarias habría asegurado estar dispuesta a pagar para que Robert De Niro vaya a filmar el edificio. Es por eso que por estas horas habrá nuevas reuniones de consorcio para definir el permiso para que el genial actor internacional y los argentinos puedan rodar esta miniserie que constará de 5 capítulos.

 

Fuente: LT10/PrimiciasYa