Sucesos - HACE MINUTOS

Lunes 11 de Abril de 2022 - 09:07 hs

Impresionante choque en Luciano Torrent y San Jerónimo

El accidente tuvo lugar en horas de la mañana cuándo una camioneta impactó contra un auto, y quedó "boca arriba" en el medio de la calle.

Actualizado: Lunes 11 de Abril de 2022 - 09:10 hs

En circunstancias que aún se investigan, dos coches chocaron en la intersección de Luciano Torrent y San Jerónimo. A pesar de que no hubo heridos de gravedad, uno de los dos vehículos terminó en medio de la calle,completamente dado vuelta.

Santa Fe tendrá media hora más de clases en las primarias

La colisión se produjo entre un Chevrolet Astra y una camioneta Nissan X-Trail en horas de esta mañana. Según los vecinos fue impactante el ruido de impacto de los dos autos. "Venían fuerte los dos. Aparentemente el chevrolet 'se comió al nissan', pero el sonido se escucho desde mi casa, yo estaba durmiendo"cuenta uno de los vecinos.

 

#Ahora | Accidente en Luciano Torrent y San Gerónimo. Un auto terminó dado vuelta tras un violento choque "Los dos autos venían fuerte" dice uno de los vecinos al #MóvilLT10 de @LuisAmsler

[+Noticias: https://t.co/tqaXNvreFR] pic.twitter.com/MJ1B4eeUMr

— LT10 (@radiolt10) April 11, 2022

 

Los bomberos zapadores trabajaban para intentar dar vuelta la camioneta marca Nissan que estaba completamente destruida en su parte delantera. Por su parte el Chevrolet Astra sólo acusaba un golpe en su trompa.