Básquet - Basquet

Domingo 10 de Abril de 2022 - 10:29 hs

Colón busca el ingreso a los playoffs en Mendoza

Desde las 21 visitará nuevamente a Rivadavia, en un “mata-mata” que pondrá al ganador frente a Salta Basket en la postemporada

Colón visitará, a partir de las 21, a Rivadavia (Mendoza) en el gimnasio Leopoldo Brozovix del Naranja, en el play-in para ingresar a la reclasificación.

Este nuevo formato que dispuso la Asociación de Clubes le permite a varios clubes la posibilidad de jugar la postemporada. Para ello, los Sabaleros tendrán este domingo su primera posibilidad.

El ganador jugará con formato 1-2 la reclasificación frente a Salta Basket. El perdedor, y si es Colón, el jueves 14 recibirá al ganador de Estudiantes (Tucumán)-Echagüe en el Roque Otrino. Y en caso de ganar, su rival será Ameghino (Villa María).

Colón y Rivadavia se midieron dos veces en los últimos 12 días: los cuyanos ganaron en Santa Fe por 86 a 77 y repitieron, de manera apretada, el 6 de abril por 72 a 68 en su territorio.

Las otras llaves
Este lunes se disputarán los play-in entre Estudiantes (T)-Echagüe (21), en tanto Lanús-Quilmes (18) y Tomás de Rocamora-Bahía Basket (21.30) lo harán por Conferencia Sur.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam