Espectáculos - ¡Así no!

Viernes 08 de Abril de 2022 - 20:02 hs

Mirtha Legrand cruzó a quienes bromean con su edad

La diva de los almuerzos se refirió a los memes que circulan en las redes sociales- Además, aseguró que pronto volverá a la televisión.

Mirtha Legrand dialogó con los cronistas que la estaban esperando en la puerta del Teatro Colón. Entre otros temas, la conductora les respondió a quienes hacen chistes sobre su edad.

Buscando una declaración explosiva, un periodista de LAM (América TV) quiso saber cómo se toma las bromas sobre su edad que algunos usuarios publican en las redes sociales. Y la respuesta fue contundente: “Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró.

Y completó: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”.

 

 

Por otra parte, la protagonista remarcó que se encuentra en tratativas para volver a la televisión. En ese sentido, remarcó que es solo una casualidad que en este momento no tengan pantalla tanto ella como Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

“Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, afirmó. Ya finalizado ese ida y vuelta, la artista ingresó al histórico teatro para ver la presentación de Plácido Domingo.

Fuente: Nexofin