Básquet - Básquet

Viernes 08 de Abril de 2022 - 10:25 hs

Unión tendrá otro examen clave en Santa Fe ante Hispano Americano

Desde las 21 y con el regreso de Cantero, dotación completa para el Tate contra los sureños, que marchan últimos pero vienen en alza

Unión (12-22) recibirá este viernes, desde las 21, a Hispano Americano (Río Gallegos) (11-22), en otra verdadera final para evitar jugar el playout por un descenso a la Liga Argentina.

Los rojiblancos tuvieron el suficiente descanso para afrontar sus últimos cuatro duelos en el Ángel Malvicino, teniendo en cuenta que el pasado 31 de marzo batieron 79-74 a Obras.

Por su parte, la llegada de Leandro Hiriart le cambió la cara a los santacruceños. Ganaron 8 de 12 bajo su comando y vienen de doblegar a Argentino (J) en prórroga. Saben que no es sencillo el fixture que les espera pero confían en sus fuerzas.

Los dos tienen personal completo a disposición, con los respectivos cambios que fueron haciendo en sus planteles por lesiones y rendimientos deportivos.

Recordemos un dato no menor: Unión se impuso en el ida el pasado 6 de marzo, por 95-89, con 27 de Justin Everett y 18 de Andrés Jaime.

Fuente: Diez en Deportes