Espectáculos - Se termina

Viernes 08 de Abril de 2022 - 09:00 hs

Masterchef Celebrity 3 ya tiene sus finalistas

Juariu quedó tercera en Masterchef Celebrity, por lo que Mica Viciconte y Tomás Fonzi se disputarán la final del reality.

Este jueves se llevó a cabo el último desafío de la semifinal de Masterchef Celebrity, que dejó a Juariu en el tercer lugar del certamen. Mica Viciconte y Tomás Fonzi, mientras tanto, se disputarán la gran final del certamen de cocina que tuvo muy emocionados a los televidentes desde su comienzo.

“Estoy feliz”, comentó Mica al conocer que está en la final del programa, luego, Germán Martitegui anunció a Tomás Fonzi como el último finalista y el actor quedó casi sin palabras: “No sé qué decir”, fue lo único que alcanzó a asegurar, mientras se mostraba entre emocionado y sorprendido.

“Yo dije que quería llegar a la final con Tomás”, completó a su vez, la mujer de Fabián Cubero. Por su parte, Juariu se fue con la medalla de bronce. “Me voy sintiendo pasión por la cocina”, comentó la participante.

¿Cuándo es la final de Masterchef Celebrity?

Este domingo 10 de abril, se llevará a cabo la gran final de Masterchef Celebrity, en su tercera edición. Desde las 22:00 horas, se podrá ver a través de la pantalla de Telefe como Mica Viciconte y Tomás Fonzi se enfrentarán en el último duelo antes de conocer quién se consagrará campeón.

Así como en la temporada anterior, Masterchef Celebrity se ve envuelto en un escándalo. Los seguidores del reality reaccionaron contra Mica Viciconte y el programa, luego de un llamativo posteo de Fabián Cubero en sus redes sociales. ¿Qué sucedió?

La pareja de Mica subió un TikTok donde se le ve junto a Mica y uno de los jurados de Masterchef. En la imagen, la participante lució un delantal que le otorgan solo a quienes pasan a la final del certamen.

Al respecto, los usuarios de las redes, específicamente en Twitter, condenaron que Cubero haya expuesto lo que pasaría en el reality. Incluso piden la expulsión de Mica Viciconte.

"Si ojala la eliminen es una vergüenza lo que hacen, Cubero no sabia que la perjudicaba", comentó una usuaria, mientras también se leyeron mensajes como: "No. Queremos que renuncies a Masterchef", "Pura estrategia de ella".

Fuente: Tele Bajo Cero