Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, durante este jueves tendremos condiciones algo inestable con posibilidad de algunas lluvias, producto de una masa de aires cálido y húmedo. La temperatura mínima rondará los 19º y la máxima 30.
Esta situación, si bien debería mejorar a partir de mañana viernes, se mantendría con algún grado de inestabilidad latente, permitiendo la posibilidad de lluvias nuevamente a partir del día domingo.
Alerta
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarilla por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
¿Como seguirá la semana?
VIERNES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Mínima de 17 grados y máxima de 29 grados.
SÁBADO:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Mínima de 18 grados y máxima de 30 grados.
DOMINGO:Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones inestabilizándose lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o la tarde/noche. Mínima de 20 grados y máxima de 25 grados.