Polideportivo - Tenis

Miércoles 06 de Abril de 2022 - 11:06 hs

Carabelli y Collarini juegan en el Challenger ecuatoriano de Salinas

Los argentinos se presentan ante el australiano Akira Santillán y el griego Michail Pervolarakis, respectivamente, en el certamen ecuatoriano.

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli enfrentará hoy al australiano Akira Santillán y su compatriota Andrea Collarini al griego Michail Pervolarakis, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger ecuatoriano de Salinas.

Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 168 del ranking mundial de la ATP, derrotó en la ronda inicial al mendocino Facundo Juárez (343) por 6-2, 5-7 y 6-3, y a partir de las 13 jugará ante Santillan (389), vencedor del tunecino Skander Mansouri (363) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Collarini (238), por su parte, venció ayer en la ronda inicial al también argentino Matías Descotte (489) por 7-5 y 6-3, y no antes de las 14 jugará ante Pervolarakis (407), quien eliminó al australiano Rinky Hijikata (260).

El certamen se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Salinas Golf & Tenis Club y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y el domingo pasado Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario