Tecnología - NUEVO DUEÑO

Martes 05 de Abril de 2022 - 18:11 hs

La primer función que agregaría Elon Musk a Twitter

Elon Musk puso a la consideración de sus seguidores la posibilidad de añadir una esperada función a la red social twitter: la posibilidad de editar los posteos.

Actualizado: Martes 05 de Abril de 2022 - 18:13 hs

El magnate Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla, y desde el pasado lunes dueño además de una participación multimillonaria en Twitter, puso a la consideración de sus seguidores la posibilidad de agregar una esperada función a la red social del pajarito: la posibilidad de editar los posteos que se publiquen allí.

 

 

Musk, quien entre otras excentricidades y bromas de mal gusto invitó a pelear al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, con Ucrania como premio al ganador de la contienda, publicó este martes una encuesta con la pregunta "¿Quiere un botón de edición?", herramienta que la plataforma no ofreció desde su nacimiento allá por el 21 de marzo de 2006.

Una anciana ayuda a un robot repartidor a cruzar una calle en Moscú

Atento a todos los detalles, uno de los principales protagonistas de la carrera espacial en el ámbito privado pero con subsidios estatales, escribió mal las dos posibles respuestas -"yse" y "on"-, para dejar de manifiesto la incapacidad de los usuarios a la hora de corregir errores en sus tuits.

La creación del botón de edición en Twitter se ha discutido durante muchos años. Y si bien su exdirector ejecutivo, Jack Dorsey, aseguró hace en el 2020 que la compañía probablemente nunca lanzaría esta función, la llegada de Elon Musk a la empresa, cuyas acciones subieron un 26% en las operaciones previas a la comercialización, trajo consigo nuevamente a escena la posibilidad de su implementación.

Fuente: Minuto Uno