Tecnología - Actualizaciones

Martes 05 de Abril de 2022 - 12:39 hs

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos

La nueva restricción del servicio de mensajería solo se aplica a los mensajes reenviados, más no a los creados por uno mismo

A la hora de mejorar el servicio, las diferentes desarrolladoras de software se toman muy en serio la seguridad de sus usuarios. En este caso, WhatsApp incluirá una característica que tiene como objetivo minimizar el reenvío de mensajes contienen bulos o información falsa.

Wabetainfo, un sitio web que se especializa en novedades sobre la app de mensajería instantánea propiedad de Meta, reveló que la última versión beta de la aplicación incluye un nuevo límite en los mensajes que son reenviados. Esto se enfoca, principalmente a las conversaciones grupales.

Actualmente, WhatsApp limita los mensajes reenviados hasta a cinco conversaciones. Es decir, si el remitente desea reenviar mensajes a más contactos, sea escritos por uno mismo o mensajes de otros chats, solo puede seleccionar 5 contactos al mismo tiempo.

Una vez superado este límite, el usuario deberá volver a realizar la acción. Sin embargo, este límite también se aplica a los grupos, por lo que el remitente puede reenviar fácilmente este mensaje a cinco chats grupales para distribuir esta desinformación a más personas.

Fuente: Nexofin