Espectáculos - TIBIOS

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 09:41 hs

El comunicado de la Academia de Hollywood tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

A través de las redes sociales, la organizadora de los populares premios condenó escuetamente lo sucedido en medio de la transmisión.

Actualizado: Lunes 28 de Marzo de 2022 - 09:42 hs

Minutos después de terminada la entrega de los Premios Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no pudo obviar hablar del uno de los momentos más comentados de la ceremonia: el cachetazo de Will Smith a Chris Rock.

Enrique Pinti, vida y obra del último capocómico

La institución que organiza la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, hizo una breve alusión indirecta al tema en su cuenta de Twitter: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

 

 

Will Smith pidió perdón tras golpear a Chris Rock

“Richard Williams fue un fiel defensor de su familia. En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo”, dijo Will Smith en el comienzo del discurso para agradecer el Premio Oscar al Mejor Actor, estatuilla que obtuvo minutos después de darle un cachetazo a Chris Rock.

El artista hizo referencia al episodio explicando que estaba harto de la falta de respeto: “Sé que al hacer lo que hacemos tenemos que poder aceptar el abuso, que hablen locuras sobre nosotros en este negocio. Ante todo eso hay que sonreír y hay que hacer como si todo estuviera bien”.

Susana Giménez vuelve al teatro: ¿qué obra hará?

Conmovido, reveló las palabras que le dijo Denzel Washington cuando fue a calmarlo luego de que le hubiera pegado al comediante por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa: “Denzel me dijo ‘en tus momentos mas altos tenés que tener cuidado, porque es cuando viene el diablo’”.

“Quiero transmitir amor, agradecer a Venus y a Serena y a toda la familia Williams por confiar en mí para contar su historia. Quiero ser un embajador de amor, de cuidado y de preocupación”, agregó tras el reconocimiento por su trabajo en la película El método Williams.

Acto seguido, recapacitó sobre la cachetada que le dio a Chris Rock. “Quiero pedirles una disculpa a la Academia y a todos los nominados. Este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, sino sobre poder darle luz a todos los que hicieron posible esta película. El amor te hace hacer cosas locas. Este momento es muy complicado, pero se lo dedico a mi madre. Gracias por este honor. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, cerró avergonzado.

Fuente: Minuto Uno