Las idas y vueltas sobre la programación del partido entre Godoy Cruz y Colón de Santa Fe tuvieron multiples aristas, una de ellas tiene que ver con el alojamiento del cuadro rojinegro en nuestra provincia. El conjunto santafesino tenía la reserva habitual, pero la posibilidad de suspender el partido o de que el mismo se jugara en la provincia de San Luis obligaron a los dirigentes a deshacer el trato con el hotel mendocino. Con la reprogramación del encuentro llegó el nuevo pedido de lugar de los dirigentes de Colón pero el resultado fue negativo debido a la altísima ocupación hotelera que tiene la provincia en este fin de semana de Vendimia.
Por este motivo, para evitar la postergación del juego, Godoy Cruz le cedió su lugar en el Hotel Bonarda para que Colón pudiera alojarse. El plantel tombina se reunirá el domingo para almorzar y viajarán juntos al Malvinas Argentinas.
Seis cambios para enfrentar al Sabalero:
La seguidilla de partidos que ha enfrentado Godoy Cruz deja su marca, sobre todo en el estado físico de los hombres que conduce Jorge Da Silva. Por eso, luego de la abultada derrota ante Peñarol en el Malvinas, el adiestrador uruguayo se decidió por incluir seis cambios entre sus once titulares. Roberto Russo, Zelmar García, Leonardo Sigali, Fabricio Nuñez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas son los que dejarán su lugar para que ingresen Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, Emir Faccioli, Pablo Miranda, Israel Damonte y Mariano Donda.
Finalmente los titulares que saldrán a la cancha el domingo a las 17 en el Malvinas Argentinas para enfrentar a Colón serán: Sebastián Torrico; Emanuel Aguilera, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Lucas Ceballos; Pablo Miranda, Mariano Donda, Israel Damonte, Carlos Sánchez y Diego Villar; Rubén Ramírez.
LT10 - Para el duelo de mañana
Sábado 05 de Marzo de 2011 - 00:03 hs
Godoy Cruz no concentra porque le cedió su hotel a Colón
La posibilidad de jugar en San Luis o postergar el encuentro hizo que el elenco santafesino cancelara su reserva hotelera, cuando el partido se programó no había lugar en ningun lado y el Tomba le cedió su habitual sede de concentración.