El Móvil de LT10 llegó hasta La Pampa al 5.300, en barrio Santa Rita, donde los vecinos tienen un reclamo de vieja data y con el que conviven. Se trata del pésimo estado de la calle que nunca esta seca y el barro les impide circular.
Una de las vecinas contó que la calle es un desastre desde que hicieron el cordón-cuneta y el agua no fluye. "El año pasado pusieron mejorado, ripio, hasta la esquina, pero no en esta cuadra que comunica con la escuela secundaria y los chicos no pueden pasar" detalló.
📍 Barrio Santa Rita
— LT10 (@radiolt10) March 23, 2022
🚧 Los vecinos aseguran que desde siempre conviven con esta situación: llueve y no se puede entrar.
⚠Se han realizado arreglos en la zona pero en su cuadra no. El agua está servida y no se puede transitar con vehículos porque se quedan empantanados pic.twitter.com/YjT6RpjaWb
"Nunca tenemos la calle seca, porque para eso tenemos que sacar con baldes y escurridores, y en la esquina se estanca y pone verde y llena de mosquitos" agregó otra vecina que hace más de 20 años vive en el lugar.
El reclamo es para con la Municipalidad, que hace un tiempo sacó el escombro que los propios vecinos colocaron con la promesa de hacer mejoras, pero nada pasó.