Espectáculos - Confirmado

Martes 22 de Marzo de 2022 - 17:15 hs

Luego de cinco años, Guns N´ Roses regresa a la Argentina

La legendaria banda de rock tocará en el estadio de River Plate el próximo 30 de septiembre y los fanáticos se volvieron locos con la confirmación del recital.

Actualizado: Martes 22 de Marzo de 2022 - 18:22 hs

Guns N´ Roses confirmó su vuelta a Argentina luego de cinco años y los fanáticos explotaron de emoción con la noticia. En su gira por Sudámerica, la banda de rock tocará en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, el 30 de septiembre de 2022.

Las entradas para el recital estarán a la venta desde el próximo jueves 24 de marzo para el fans club y desde el 25 de marzo para el resto del público. Ambos días se podrá adquirir los tickets a partir del mediodía.

Guns N´Roses iba a ser parte del Lollapalooza 2020 en Argentina, aunque se suspendió por la pandemia y en 2022, en la primera edición luego del coronavirus, no se presentaron.

La legendaria banda de rock tuvo su última participación en el país en el año 2017, cuando se presentaron en La Plata junto a The Who, otro grupo de fama mundial.

La gira por Sudamérica es la continuación de  “Not in This Lifetime Tour”, la cual comenzó hace unos años y marcó el reencuetro de los integrantes de la banda tras su separación.

La primera participación de Guns N´Roses en Argentina se dio en el año 1992. 30 años después de aquel primer concierto, la banda confirmó que volverá y los fanáticos no se quieren perder lo que puede ser una de las últimas presentaciones en el país en la historia. Axl Rose, Richard Fortus, Dizzy Reed, Melissa Reese, Frank Ferrer, Duff McKagan y el guitarrista Slash estarán presentes en suelo argentino a finales de septiembre para volver a ponerse en contacto con su público sudamericano.

Fuente: Nexofin