Unión - Actualidad tatengue

Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:07 hs

Unión mostró más avances en las obras de remodelación

A través de las redes sociales, el club dio a conocer la concreción de los trabajos en el estadio 15 de Abril y en la sede. VIDEO

Actualizado: Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:10 hs

Unión no se detiene en busca de dar un salto de calidad. No solo en lo deportivo sino también en lo institucional, donde se dieron pasos importantes en infraestructura. Algo que el presidente Luis Spahn prometió cuando fue reelecto. Producto de la pandemia del coronavirus y la suba del dólar muchas de las cosas se demoraron, pero en base a una administración ordenada, se pudo seguir.

Unión y un duro comunicado contra la policía de Santa Fe

En las últimas horas, el club mostró imágenes de los últimos trabajos en el estadio 15 de Abril y también en la remodelación de la sede. Por un lado, la recuperación "de un espacio histórico luego de 60 años. Avanzamos en la construcción del nuevo Salón de usos múltiples del IPEI, el Club y auditorio para 1250 personas. Se inició el cierre total del cilindro como parte de la nueva fachada de la Sede Social", expuso en redes sociales.

Pero eso no fue lo único, porque también se avanzó "en la finalización de obras de 20 palcos vip para 202 espectadores y 6 palcos supervip para 74 espectadores. Nuevo ingreso a campo de juego con mejoras adaptadas para competencias internacionales".

Todo costeados por recursos propios del club en base a la venta de jugadores y que, más allá de los imponderables, se van cumpliendo. 

Fuente: Diez en Deportes