Básquet - Básquet

Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:02 hs

Martes de acción en el Ezequiel Cerati y Roque Otrino por el Dos Orillas

Los cotejos entre Rivadavia A-Banco Provincial y Colón (SF)-Almagro, ambos de la zona B, serán los que abran la 3ª jornada en la elite. Fueros suspendidos: Unión A-Alma y CUST A-GyE

Actualizado: Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:04 hs

Con la disputa de dos partidos, se pondrá en marcha este martes la 3ª fecha de la fase local, en el Torneo Dos Orillas “Carlos Bader”. Nuevamente, por distintas circunstancias, la actividad será acotada.

En este caso los dos juegos de la zona A no se podrán desarrollar. Unión A-Alma, por la gira del Tate en Córdoba; en tanto CUST A-GyE, pues Trebolense pidió adelantar la segunda semifinal de la Liga Provincial, que se jugará el jueves 24, a las 20, en El Trébol.

TORNEO DOS ORILLAS – FASE LOCAL – FECHA 3

ZONA A
CUST A vs. GyE (Postergado)
Unión (SF) A vs. Alma Juniors (Postergado)
Libre: Colón (SJ)


ZONA B
MARTES 22 DE MARZO
21.30 Rivadavia A vs. Banco Provincial
21.30 Colón (SF) vs. Almagro
Libre: Regatas (SF)

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue conformando su plantel de cara a la temporada 2026/27 de La Liga Nacional y suma a Valentín Forestier como nueva incorporación, con un contrato por dos años.

Valentín Forestier es nuevo jugador de Gimnasia