El domingo, Godoy Cruz tendrá un nuevo compromiso por el Torneo Clausura de AFA, ese que ya lo vio sorprender a Boca Juniors en la Bombonera, defraudar en el Malvinas con el San Lorenzo de Ramón Díaz y hacer un buen papel, con suplentes, en Bahía Blanca, ante Olimpo. Es por eso que, frente el Sabalero, el equipo de Jorge Da Silva deberá despejar dudas sobre cuál es su verdadero funcionamiento y cómo responde luego de una dolorosa derrota como la del martes ante Peñarol.
Además, es una buena chance para ver, por primera vez, cómo funciona un mix, es decir, un equipo con algunos titulares y algunos suplentes, cosa que hasta ahora no ha hecho. Aunque la idea del DT pasa por poner en cancha a mayoría de titulares, es probable que algunos de ellos, como Ariel Rojas y Nicolás Olmedo, tengan descanso. Un caso particular es el de Rubén Ramírez. El delantero entrenó diferenciado de sus compañeros en la práctica de ayer y podría perderse el encuentro contra el equipo de Fernando Gamboa, el domingo desde las 17, aunque llegaría.
En caso de que Tito no esté, su remplazante sería el uruguayo Álvaro Navarro, pero Rodrigo Salinas también quiere su chance y podría entrar desde el arranque. Uno que no jugará porque fue suspendido es Leonardo Sigali. El defensor fue expulsado en el partido con Olimpo de Bahía Blanca y debe cumplir la fecha de suspensión. A pesar de las especulaciones, habrá que esperar hasta la práctica de hoy para que el entrenador bodeguero defina los once que saldrán al Malvinas, ya que, por el momento, el uruguayo no ha dado indicios de cuál puede ser la formación titular.
LT10 - El ex Colón
Jueves 03 de Marzo de 2011 - 21:06 hs
"Tito" Ramírez es una de las dudas en Godoy Cruz
El entrenador del Tomba, Jorge Da Silva, aún no confirmó los once jugadores con los que Godoy Cruz saldrá al Malvinas el domingo para enfrentar a Colón. Si no juega Ramírez estará Navarro.