Tecnología - ATENCIÓN

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 09:34 hs

Facebook: ¿qué pasa si intentás bloquear el perfil de Mark Zuckerberg?

Algunos indican que es imposible y otros aseguran que el CEO de Meta puede ingresar a cualquier perfil, incluso si no son amigos o lo ha configurado a privado

En la actualidad, existen innumerables mitos en las redes sociales, uno de los más llamativos asegura que es imposible bloquear a Mark Zuckerberg de Facebook.

Algunos indican que es imposible y otros aseguran que el CEO de Meta puede ingresar a cualquier perfil, incluso si no son amigos o lo ha configurado a privado.

¿Cuánto cuesta el litro de combustible en Santa Fe?

De acuerdo con la información difundida por el medio Mashable, antes no era posible bloquear a Mark Zuckerberg, ya que al intentarlo salía el siguiente aviso “This profile can’t be blocked right now” (Este perfil no puede ser bloqueado en este momento).

Eso no es todo, el medio en mención se contacto con un vocero de la red social y este le comentó que no solo a Zuckerberg no se le podía bloquear, sino también a su esposa Priscilla Chan.

¿Cuáles fueron los motivos? Hace algunos años, se difundió una campaña para bloquear masivamente a Mark Zuckerberg, tras esto Facebook decidió crear un mecanismo que se activa para proteger la cuenta de algunos personajes público o personas famosas.

Clausuraron un depósito de tachos con sustancias químicas

¿Qué pasa si bloqueas a Mark Zuckerberg de Facebook?

Actualmente, la política ha cambiado; entra a Facebook desde tu PC o smartphone, busca el perfil de Mark Zuckerberg y presiona el ícono de los tres puntos. Finalmente, verás la opción de bloquear.

Sí podrás hacerlo, pues ahora su perfil es como el de un usuario común, aunque, no se recomienda bloquearlo, ya que el creador de Facebook siempre publica las últimas novedades o funciones que traerá la Compañía Meta a la plataforma en mención.

Fuente: Nexofin