Tecnología - En las redes

Martes 08 de Marzo de 2022 - 17:01 hs

Los memes por la caída de Spotify

La aplicación de música registró una falla a nivel mundial y a través de Twitter los usuarios compartieron sus desesperadas y graciosas reacciones.

Spotify registró este martes una caída a nivel mundial que se visibilizó en Twitter con graciosos memes. La falla repentina sorprendió a todos los usuarios de la aplicación de música, que rápidamente ingresaron a las redes sociales para verificar si se trataba de un problema generalizado o particular.

La tranquilidad duró unos segundos para algunos usuarios tras notar que no había problemas con Internet sino que se trataba de una caída mundial de Spotify.

Sin embargo, tras la verificación comenzaron las graciosas reacciones con memes que tuvieron como protagonistas, por nombrar a algunos, a Guillermo Francella, El Juego del Calamar, Daniel Radcliffe, Lisa Simpson y Bob Esponja: ¿qué vamos a hacer sin Spotify? ¿Cómo vamos a seguir trabajando

Preguntas sin respuestas que se hicieron varios en Twitter compartiendo sus reacciones ante lo que sería "una vida sin Spotify".

Fuente: Minuto Uno