Tecnología - Sin música

Martes 08 de Marzo de 2022 - 16:30 hs

Spotify sufrió una caída y hay problemas en todo el mundo

Los usuarios de Spotify están registrando fallas a la hora de querer utilizar la plataforma de música.

Spotify registró una caída a nivel mundial este martes pasadas las 15 (hora Argentina). De forma automática, se cerraron las sesiones de los usuarios sin posibilidad de volver a ingresar.

“Error al iniciar sesión. Algo no salió bien. Vuelve a intentarlo”, se leía en la leyenda que aparecía sobre un cartel blanco en la pantalla de la aplicación.

Pese a los variados intentos de sus usuarios por volver a ingresar a la app de Spotify iniciando sesión mediante Facebook, Google, Apple o correo electrónico, la aplicación arrojaba “error”.

La caída de Spotify se replicó rápidamente en redes sociales como Twitter, donde los usuarios compartieron sus experiencias al verificar que no se trataba de problemas particulares de conexión a Internet.

"Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!", escribieron desde Spotify Status en su cuenta de Twitter.

Mapa de fallas de Spotify según reportes de usuarios en el sitio Downdetector

La caída de Spotify en el mundo

El sitio outage.report, que también se encarga de registrar informes de problemas en las redes sociales o servicios de Internet, publicó el mapa de reportes por las fallas en la aplicación.

Fuente: Minuto Uno