Gisela Dulko (56ª del ranking WTA) hará su presentación en el Abierto de Monterrey cuando se mida desde no antes de las 23.30 con la checa Iveta Benesova (47ª). El certamen que se disputa en tierras mexicanas, sobre cemento, reparte 220.000 dólares en premios.
La tigrense viene de conseguir el título en Acapulco y chocará con una tenista con la que no le fue bien en los enfrentamientos. Hasta el momento, el historial marca seis duelos como antecedente: la europea se impuso en cinco (los últimos cuatro en forma consecutiva) y la argentina sólo en uno.
En caso de superar con éxito la primera barrera en la competencia que se celebra en América del Norte, la mejor jugadora de la Legión se medirá en la siguiente instancia a Aleksandra Wozniak (138ª). La candadiense eliminó a la local Ximena Hermoso (657ª) por 6-2 y 6-0.
Hoy - Abierto de Monterrey
Miércoles 02 de Marzo de 2011 - 14:22 hs
La tenista Gisela Dulko debuta en México después del título
La tigrense, que viene de consagrarse en Acapulco, enfrentará a la checa Benesova desde no antes de las 23.30. En el historial entre ambas, la europea se impone por 5-1. En la siguiente ronda espera la canadiense Wozniak.