El zaguero charrúa, Nicolás Correa, estaría en condiciones de jugar el próximo lunes ante Boca Unidos, luego de mostrar importantes signos de recuperación de un pequeño desgarro que sufrió hace un par de semanas y que provocaron su ausencia en los últimos juegos del Tate. Si el uruguayo está bien ingresaría entre los once en reemplazo de Diego Barisone, de muy buen rendimiento en los partidos que le tocó jugar.
La otra duda que se plantea es la recuperación de Fausto Montero, quien recibió ocho puntos de sutura en su ceja derecha y seguramente llegará en condiciones de jugar el partido del lunes ante Boca Unidos.
A propósito de este encuentro —que se jugará en el horario de las 17.30, para la TV, pero teniendo en cuenta que se trata de feriado de carnaval—, se presume que si están todos a disposición, Kudelka sólo haría un solo cambio, devolviéndole la titularidad a Nicolás Correa en el fondo.
Recordemos también que no viajó a Mendoza el delantero Leandro Zárate —estuvo Pablo Magnín en el banco— y que la buena noticia se produjo con el regreso al plantel que firmó planilla de Walter Yacob, quien lo hizo luego de diez meses sin jugar, tras haberse roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en el partido ante All Boys de la temporada anterior, en Santa Fe.
Hoy - Los temas del Tate
Martes 01 de Marzo de 2011 - 21:19 hs
Nicolás Correa pide pista y esperan a Fausto Montero
El uruguayo estaría en condicones de reaparecer el lunes ante Boca Unidos. Además, el juvenil volante deberá aguardar para saber si estará disponible, luego de recibir ocho puntos de sutura en la ceja derecha, aunque son optimistas que podrá jugar.