Hoy

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 19:31 hs

Chevrolet apoya a Canapino también en TC

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales: Acompañamos a Agustín Canapino, piloto oficial Chevrolet Argentina, en el campeonato 2022 de Turismo Carretera

Actualizado: Sábado 12 de Febrero de 2022 - 19:36 hs

"Agustín es piloto Chevrolet y nos representa en todo momento, abajo y arriba del auto. A principios de este año, extendimos el vínculo por tres años más para continuar con nuestros objetivos de planificar proyectos a largo plazo. Junto con él nos planteamos desafíos a futuro, por eso, por ser piloto oficial de la marca, lo acompañamos en el desarrollo del Campeonato 2022 de TC de forma de seguir su actividad dentro de ella y que tanto interesa a los fanáticos Chevrolet"

 

Fuente: Velocisimo - Redes Equipo Chevrolet - ACTC

Seguí leyendo

Luego de haber conseguido su mejor resultado histórico el domingo pasado en Miami, donde finalizó séptimo, el joven piloto argentino recibió el saludo de su equipo en las redes, al cumplirse este jueves su primer aniversario del anuncio oficial de su desembarco en la escudería con sede en Enstone.

Franco Colapinto celebra su primer cumpleaños junto a la escudería Alpine