LT10

Viernes 25 de Febrero de 2011 - 16:45 hs

Arrestado en Santa Rosa de Lima por tentativa de homicidio

Un joven de 19 años fue arrestado por efectivos de la Subcomisaría 2da en inmediaciones de una vivienda de Padre Quiroga al 2500 del Barrio Santa Rosa de Lima.

Los uniformados arribaron al lugar y trasladaron a esta persona, que se hallaría comprometida con la comisión de un hecho caratulado Tentativa de Homicidio, acontecido el pasado 23 de enero. En sede policial, se prosiguen las diligencias bajo la tutela de la autoridad judicial competente

Fuente: relaciones policiales de provincia

Seguí leyendo

Sucedió en Barrio Alta Vista donde se realizó un operativo de prevención. "Es una enfermedad mortal pero altamente prevenible, a través de la vacunación de todas las mascotas", indicó la coordinadora del área de Zoonosis de Sauce Viejo, María Elisa Galván.

Detectaron un murciélago con rabia en Sauce Viejo

Una mujer denunció su marido fue "abandonado" tras sufrir un infarto en el marco de un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen. El Municipio niega que los inspectores se hayan retirado del lugar tras lo ocurrido.

"Dejaron de ser humanos": se infartó tras una discusión con inspectores