Colón - Actualidad sabalera

Viernes 28 de Enero de 2022 - 17:09 hs

Falcioni mete mano en Colón para el nuevo ensayo ante Patronato

Mientras en las últimas horas se armaron dos amistosos más antes del debut ante Boca, el Rojinegro se medirá nuevamente contra el Patrón y el DT tiene pensado hacer cambios

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 17:10 hs

Prensa Colón

Este sábado, a partir de las 9.30, Colón estará disputando dos nuevos encuentros preparatorios ante Patronato, a puertas cerradas. El escenario será también el predio 4 de Junio, donde el DT Julio Falcioni tiene decidido probar algunas variantes respecto de las formaciones que colocó en el cotejo del miércoles. 

Ramón Ábila vuelve a sonar como posible refuerzo de Colón

La idea pasa por probar a algunas de las caras nuevas (Pulga Rodríguez estuvo entre los titulares iniciales) y también, modificar el sistema táctico. Utilizó un 4-3-2-1 y ahora implementaría un más tradicional 4-4-2. Esto en función a que el plantel tenga la capacidad de adaptarse a diferentes esquemas. 

Colón jugará dos nuevos amistosos en la pretemporada

Quién tiene chances de ver acción es la última incorporación, Cristian Vega, que el miércoles fue oficializado en las redes sociales y de a poco se va conociendo con sus nuevos compañeros. 

Morelo no se olvida de Colón: "Quedé impresionado de su hinchada tan grande"

Uno de estos duelos ante Patronato iba a ser en Paraná, pero como están resembrando el campo de juego del estadio, se resolvió que ambos fueron en Santa Fe. También más que nada para preservarlo, ya que Colón será local en el Presbítero Bartolomé Grella en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. 

Fuente: Diez en Deportes