Colón - Actualidad sabalera

Viernes 28 de Enero de 2022 - 15:11 hs

Ramón Ábila vuelve a sonar como posible refuerzo de Colón

En las últimas horas, tomó fuerza otra vez el supuesto interés del Rojinegro por Wanchope, que está muy relegado en Boca

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 15:16 hs

Está más que claro que Colón busca un 9. Ya lo hizo saber el DT Julio Falcioni y los ejemplos quedaron de manifiesto con las suculentas ofertas por Sebastián Sosa Sánchez y Gabriel Ávalos. Sin embargo, ambos prefirieron quedarse en Buenos Aires. Esto es un escollo más que tienen los equipos del interior, por más que el Sabalero sea una vidriera importante con la Copa Libertadores. A veces, la sensación es que con eso pareciera no alcanzar. 

Morelo no se olvida de Colón: "Quedé impresionado de su hinchada tan grande"

Pero los intentos de la dirigencia continúan y en las últimas horas, comenzó a relacionarse otra vez al club con Ramón Ábila, que no tendrá lugar en Boca (de paso por DC United de Estados Unidos) y escucha propuestas. En su momento el periodista Julio César Canteros reveló que la idea de Wanchope era que, en Argentina, solo jugaría en Huracán, pero que la prioridad sería el exterior.

Colón jugará dos nuevos amistosos en la pretemporada

Pero el tiempo pasó y cada vez tiene menos alternativas, por lo que ahora estaría empezando a contemplar todo. Por lo que se pudo saber, desde Colón habrían hechos sondeos. Independiente también lo quiere, ya que se fue Silvio Romero a Brasil. En esto tallará lo económico, en caso que haya algo concreto.

Colón se está "guardando" una "platita" para sumar al goleador que tanto quiere Pelusa, ya que suele ser siempre el más costoso. Eso sí, no será traer por traer, sino que se apunta a un nombre de jerarquía. El de Ábila vaya si lo es y por eso rápidamente hizo ruido. 

Falcioni impide la salida de Bianchi a Atlético Tucumán

Por ahora son solo conversaciones, pero en su viaje a Buenos Aires, el presidente José Vignatti algo estuvo haciendo. Seguramente en las próximas horas pueden conocerse más novedades al respecto. 

Fuente: Diez en Deportes