Básquet - Básquet

Viernes 28 de Enero de 2022 - 14:28 hs

Ciprian: "Ricardo no merecía la salida que tuvo, por eso se lo dedico a él”

El entrenador tomó las riendas de Colón, que cortó la racha en la Liga Argentina y no dejó de ponderar el trabajo realizado por el entrenador saliente, De Cecco

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 14:29 hs

En pocos días, Fernando Ciprian vivió muchas sensaciones hasta ese alocado festejo junto a los jugadores después de cortar la racha frente a Echagüe.

Basta con recordar que desde que selló su llegada a Colón, primero debió sobreponerse al Covid-19 para unirse al cuerpo técnico de Liga Argentina, fue uno de los organizadores del campus de reclutamiento y ahora debió conducir al equipo contra los entrerrianos.

“La verdad que Ricardo (De Cecco) no merecía la salida que tuvo, veniamos entrenando para jugar de esta manera, no es casualidad, no puedo decir que cambié algo en dos días, de hecho no cambié nada. Traté de darle confianza a los chicos, seguir entrenando duro, por eso se lo dedico a él”, apuntó de entrada”.

Para luego, opinar sobre el triunfo: “Fue un partido bueno en lo general, en el segundo cuarto no entraron los tiros, en el segundo tiempo lo hicimos bien, en el primer tiempo fue muy bueno, en líneas generales fue muy bueno en defensa y en ofensiva mejoramos mucho”.

En todo momento, Ciprian sabe cuál es su lugar en este momento, por eso sostuvo que: “estoy dando una mano, vine para la estructura local, ser el primer asistente de Liga, me lo pidió Ricardo que nos quedemos y sigamos, los dirigentes están buscando un entrenador, abocados a eso, y mientras tanto vamos a dar una mano”.

Fuente: Diez en Deportes