Colón - video

Viernes 28 de Enero de 2022 - 12:05 hs

Morelo no se olvida de Colón: "Quedé impresionado de su hinchada tan grande"

El ex delantero sabalero dialogó sobre su salida y se mostró contento por su paso por Colón

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 12:06 hs

Wilson Morelo dejó a Colón en este mercado de pases, como consecuencia que pretendía volver a Colombia para jugar en Independiente Santa Fe. Es que el delantero era uno de los jugadores que más cobraba en el plantel y ya no tenía oportunidades en el primer equipo.

Viene de convertir sus dos primeros goles en su tercera etapa en Independiente Santa Fe frente a Rionegro Águilas. El exdelantero de Colón está mostrando toda su jerarquía y capacidad goleadora, mientras los dirigentes sabaleros siguen agudizando el ingenio para conseguirle un reemplazante.

Morelo habló con Win Sports y allí volvió a confesar su amor por el conjunto Cardenal, además contó detalles de su salida de Colón para regresar a la capital de la República.

“Vengo feliz de Argentina, porque estuve en el momento dorado de Colón y quedé impresionado con la hinchada enorme que tiene. Para volver a Santa Fe me tocó resignar cosas porque yo era el jugador más costoso de Colón, pero las resigné con todo el cariño del mundo. Sé que el club está haciendo un esfuerzo y pudimos arreglar todo muy rápido", comenzó diciendo Wilson Morelo.

Fuente: diez en deportes