Básquet - Básquet

Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:31 hs

Almagro sumó al perimetral Leandro Alem

El base/escolta viene de jugar en Sportivo Esquina de Corrientes y debutará este viernes contra Brown de San Vicente

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:32 hs

Almagro ocupó uno de los dos cupos disponibles que entrega la Liga Provincial de Mayores, al sumar al base/escolta Leandro Alem, que viene de jugar en Sportivo Esquina de Corrientes.

“Arribo a Almagro por medio de Leonardo Strack y el Profesor Leandro Spies. Necesitaban rotación en el plantel. Tuvimos un técnico en común y creyeron que era el indicado para cumplir con ese rol, y llegamos a un acuerdo”, expresó.

Para más adelante, acotar: “Llego para darle esa rotación a un plantel que me impresionó muy bien. Quiero brindarle minutos en cancha, y poder asentarme yo, junto con todo el equipo. Creo poder darle ritmo y quizás experiencia, a pesar de mis 26 años, porque me encuentro entre varios juveniles”.

En referencia a la competencia que le tocará jugar, Alem sostuvo que “es una Liga muy buena, muy competitiva. La hace más que interesante a la experiencia que encaramos, como para seguir creciendo”.

En la parte final, soslayó que “queremos terminar lo más arriba posible en esta competencia provincial para luego encarar los certámenes de la Asociación. Espero hacerlo de la mejor manera, porque si nos va bien a todos, podremos seguir en el club que me recibió muy bien”.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Almagro