Colón - definido

Jueves 27 de Enero de 2022 - 11:31 hs

Colón hará de local en Patronato y volvería al Brigadier ante Unión

Según pudo averiguar Diez en Deportes está todo definido para que Colón haga de local en Paraná

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 11:51 hs

Colón puso en marcha el acondicionamiento del terreno de juego, todo esto pensando en albergar los encuentros de la Copa Libertadores 2022 y realizar una mejora importante a la altura de las circunstancias. El 3 de diciembre fue el último encuentro del Sabalero como local en el Brigadier López, desde entonces se mantienen las obras en el estadio.

En la tarde del pasado miércoles Colón jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Patronato, en dos partidos de 70 minutos. En el primer turno jugaron los titulares y este duelo terminó a favor del Patrón por 1-0 con gol de Lucas Barrios.

Mientras se pone a punto desde lo futbolístico, Colón se está moviendo hace algunas semanas para definir el estadio donde hará de local, al menos, en los primeros encuentros.

En las últimas horas quedó confirmado, desde la Liga Profesional pusieron plazos, que Colón hará de local en Patronato. Será por la segunda y cuarta fecha, donde deberá recibir a Godoy Cruz y Barracas Central.

Colón: la situación de Brian Fernández sigue sin definirse

Todo indica que el sabalero volverá al Brigadier López ante Unión por la fecha 7 del torneo. Ahora resta esperar, si es que se comunica en algún momento, que se informe cómo se realizará la organización para los socios que quieran ver a Colón en Paraná, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad del estadio y los 26.000 asociados que tiene el club.

Uno de los últimos recuerdos de Colón jugando en Paraná

Fuente: diez en deportes