Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 19:53 hs

Colón le ganó a Patronato en el amistoso de los suplentes

El segundo amistoso en el predio Ciudad Fútbol fue triunfo rojinegro 1-0, con tanto de Lucas Beltrán, tras la victoria del Patrón 1-0 en los titulares. Estuvieron tres refuerzos en la formación

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 20:36 hs

Prensa Colón

Colón disputó sus primeros minutos formales de pretemporada ante Patronato en el predio Ciudad Fútbol. Dos partidos de 70', que inicialmente iban a ser en Paraná, pero como se está haciendo un trabajo de resembrado en el Presbítero Bartolomé Grella, se trasladó todo a Santa Fe. El cotejo inicial de los titulares fue con victoria para el Patrón 1-0; mientras que el de los alternativos se impusieron 1-0, gracias a la conquista de Lucas Beltrán.

Colón perdió con Patronato en el amistoso de los titulares

El entrenador Julio Falcioni paró en este caso un esquema más equilibrado de 4-4-1, donde estuvieron tres de las incorporaciones: los defensores Jonathan Sandoval y Joaquín Novillo, y el volante Juan Sánchez Miño, que acompañó a Tomás Moschión en el doble pivote. 

En Buenos Aires insisten que River quiere comprar a Farías

Como suele decirse, el resultado en estos ensayos es lo de menos, porque el objetivo es ir aceitando el funcionamiento y mirando alternativas. Sobre todo en el Sabalero, que necesitará de recambio con todo lo que tendrá por delante.

Alineaciones

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño y Brian Farioli; Mauro Formica; y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Olíver Benitez y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Juan Pablo Barinaga, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Perez; Alexander Sosa y Agustín Rodriguez. DT: Iván Delfino.

Fuente: Diez en Deportes