Hoy - Fútbol de Ascenso

Miércoles 23 de Febrero de 2011 - 22:15 hs

Así se juega la última fecha del Torneo del Interior

Fueron sorteados los árbitros para los equipos que representan a nuestra la Liga en el marco de la 6º y última fecha del TORNEO DEL INTERIOR 2011.

El primer equipo de la Liga Santafesina que saldrá a disputar la jornada número 6 será el equipo que conduce Adrán Modotti, Newell's de Barrio Roma, que el día sábado desde las 17 hs recibirá a Belgrano de Paraná con el arbitraje de una terna de la Liga Rafaelina: Sergio Rusch como árbitro, acompañado por Javier Simoncini como árbitro asistente número 1 y Oscar Astudillo como número 2.

Recordemos que Sergio Rusch viene de dirigir el viernes de la semana próxima pasada el partido que se disputó en la Ciudad de Reconquista entre Racing y Sanjustino y que finalizó con la victoria del equipo local por 4 a 3.

Por la misma Zona 43, el domingo Argentino de San Carlos querrá asegurarse la clasificación a la segunda fase del TDI cuando visite desde las 17 hs. a Universitario de Paraná con una terna arbitral de la Liga de Paraná Campaña (Maria Grande, Entre Ríos).

El juez principal será Roberto Lima, quien estará asistido por Claudio Frederich y Fabián Balbuena respectivamente.

Por la Zona 48, el domingo Sanjustino visitará desde las 17 hs. en la Ciudad de Reconquista al líder Atlético Adelante cerrando su participación en el Torneo del Interior con terna correntina, más exactamente de la Liga Mercedina de Fútbol. La misma estará compuesta por Daniel Zualet como árbitro principal y acompañado por Rodolfo Rolón y Juan Verón.

La Zona 48 abrirá el juego el viernes desde las 21.30 hs. con el partido entre el eliminado Ocampo Fábrica de Villa Ocampo y Racing de Reconquista, ya clasificado a la segunda fase.

El partido estará bajo las órdenes de la terna rafaelina compuesta por Diego Aime y los árbitros asistentes Héctor Calderón y Cristian Colombo.

Recordamos que en caso de igualdad de puntos, la manera de desempatar es a través de los enfrentamientos entre los equipos igualados y sólo en caso de continuar la paridad, recién ahí se contempla la diferencia de gol de la Tabla General.